Click acá para ir directamente al contenido

“No hubo ese proyecto": el último dardo de Gustavo Quinteros a la directiva de Blanco y Negro

El técnico trasandino aseguró que la concesionaria alba fue clave en el fracaso internacional durante los últimos años.

24horas.cl

Miércoles 1 de mayo de 2024

Pese a su exitosa etapa en Colo Colo donde logró dos Copa Chile, una Supercopa y un Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros reconoce que su gran deuda en Macul estuvo en el ámbito internacional, donde sumó cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

Este miércoles, en diálogo con Las Últimas Noticias, el actual técnico de Vélez Sarsfield emplazó a la saliente directiva de Alfredo Stöhwing por la poca ambición de competir en los torneos continentales.

El segundo motivo de la salida de Gustavo Quinteros

“Si hubiese habido un buen proyecto en Colo Colo, el ánimo de ir a competir internacionalmente y no conformarse con ganar el torneo nacional y la Copa Chile, me hubiese gustado quedarme”, expresó. 

Además, el ex entrenador albo aseguró que “no hubo ese proyecto y volver a Argentina para mí era la mejor opción porque quería estar con mi familia, ir a Cafferata a ver a mis viejos, a mi hermana y a mis primos”. 

En ese sentido, profundizó en el segundo motivo de su partida de Colo Colo. “Chile queda cerca de Argentina, pero viajar no es tan fácil. Hubo momentos en que teníamos un día libre y viajaba en la mañana a Buenos Aires y me volvía en la noche a Santiago. Por eso necesitaba ese regreso. Estoy donde quería estar hace tiempo”, confesó. 

El especial recuerdo de Gustavo Quinteros

Por último, el actual entrenador de Vélez Sarsfield agradeció eternamente el cariño del público nacional. “No tengo dudas del respeto y cariño que me tienen. Me lo demostraron mucho en la calle -incluso hinchas de la Católica donde también fui feliz- y en todas partes donde fui. Nunca voy a olvidar cómo corearon mi nombre una noche los colocolinos en el Monumental. Nunca", cerró.