Click acá para ir directamente al contenido

Columbus libera a Mirosevic

El cuadro norteamericano por fin le dio el pase al "Milo" para que éste pueda retornar al club que lo vio nacer, Universidad Católica.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de enero de 2013

Columbus Crew decidió ceder a préstamo, sin costo alguno, al volante chileno Milovan Mirosevic, situación que ha disparado las especulaciones sobre su posible arribo de vuelta a la Universidad Católica, el club de sus amores.

En su momento, el ex seleccionado nacional no llegó a acuerdo con los 'cruzados' precisamente porque el club estadounidense no lo quería liberar. Pero ahora, la UC tiene chances de ampliar sus fichajes, pese a que se dieron por cerrados a una nueva negociación.

El diario La Tercera informó que el "Milo" logró en las últimas horas que el Columbus no cobrara por la cesión, por lo que el club que requiera de sus servicios sólo deberá pagar el sueldo del jugador.

Ahora, la última palabra la tiene el elenco precordillerano, después de que el ex capitán 'cruzado' desechara una oferta importante de Unión Española.

Martín Lasarte, técnico de la UC, ya alabó las características del chileno cuando, a fines de diciembre del año pasado, se hablaba del retorno del jugador. Por esa vía, no existirían trabas para que el volante, ex Racing de Avellaneda, pueda volver a vestir la franja, un anhelo deseado para los fanáticos cruzados.