Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas para la Copa América: revisa los precios

La primera etapa fue denominada "Abono Hincha Local Preferente", el cual permite ingresar a todos los partidos de una sede a elección y tiene un 20% de descuento.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de noviembre de 2014

Este miércoles se dio inicio a la venta de boletos para la Copa América 2015 que se realizará en nuestro país.

Los hinchas que quieran asistir al certamen que comenzará el próximo año ya pueden comprar sus boletos en el sitio www.ticketproca2015.cl, pero antes deben tener en cuenta algunos detalles.

Esto porque se dio inicio recién a la primera fase de venta de entradas, la que consiste en el expendio de lo denominado "Abono Hincha Local Preferente".

Esta modalidad permite a los hinchas comprar sus tickets para todos los partidos que se disputen en cada una de las sedes del torneo, independiente de los países que jueguen ahí.

El "Abono Hincha Local Preferente" permite ingresar a todos los partidos de una sede a elección y tiene un 20% de descuento con respecto al precio en conjunto de los tickets individuales.

No obstante, en esta etapa, quienes sean clientes de tarjeta MasterCard Santander tendrán una preventa exclusiva limitada durante las primeras 48 horas del proceso, tras lo cual se iniciará la venta general del abono.

Estos son los valores:

 

La venta se extenderá hasta el 23 de noviembre, día antes del sorteo de la fase de grupos, donde los hinchas podrán adquirir boletos para partidos individuales, luego de conocer los cruces.

Estas son las localidades a la venta:

LEE TAMBIÉN: