Click acá para ir directamente al contenido

Comienza tercera etapa de venta de entradas para la Copa América

El domingo 29 de marzo se abrirá para clientes de la tarjeta MasterCard, mientras que el martes 31 se hará para público general.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de marzo de 2015

Este domingo 29 de marzo comenzará la tercera etapa de venta de entradas para la Copa América 2015, a disputarse en nuestro país.

Tras el éxito de lasprimeras dos fases de venta, se pondrán a disposición tickets individuales para todos los partidos del evento deportivo.

Según informó la organización, el domingo 29 de marzo -desde a las 11.00 horas- seabrirá la venta para los clientes de la tarjeta MasterCardSantander en Chile, mientras que en el resto del mundo la preventaserá para los clientes de tarjeta Mastercard.

Esta ventana estaráactiva hasta el lunes 30 a las 23:59 horas de Chile.

En tanto, la ventageneral se realizará a partir del martes 31 a las 11:00 horas deChile y estarán habilitados todos los medios de pago aceptados por Ticket Pro.

"A diferencia de las dos etapas anteriores, en las quese vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, estavez la venta es de tickets individuales válidos para una persona enun solo partido", señaló la organización en un comunicado.

La venta de tickets individuales tendrádisponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hastaque se agote la capacidad de los recintos.

La compra la podrás realizar en los sitios oficiales www.CA2015.com y www.ticketproca2015.cl.