Se va Pablo Contreras

Se va Pablo Contreras

El defensor albo confirmó su partida al fútbol griego. Ahora defenderá los colores del Olympiacos.

Alonso Sanchez
14.08.2012

Era sólo cuestión de tiempo. Pablo Contreras había rechazado una primera oferta para volver al fútbol griego, pero una nueva propuesta lo terminó de convencer.

Así, después de no mucho tiempo de haber llegado a Colo Colo, el zaguero confirmó este martes en conferencia de prensa que ahora defenderá los colores del Olympiacos.

"(Tengo) una sensación de amargura por lo que siento por Colo Colo, pero en términos deportivos la posibilidad es muy buena. Ayer Olympiacos hizo una contraoferta. Me llamó el presidente y el gerente deportivo para que esté lo antes posible allá", comenzó Contreras.

"Me voy con una amargura tremenda por no haber ayudado. Hemos trabajado de forma increíble con el cuerpo técnico. Con el hincha de Colo Colo nunca tuve un conflicto, les pido disculpas. Siento tristeza por no haber sido un real aporte a la institución", continuó.

"Desde donde esté voy a seguir siendo hincha de Colo Colo, mi intención siempre ha sido ayudar al club porque soy fanático", reconoció Pablo Contreras.

Uno de los factores principales de su retorno al fútbol griego —además de ser un jugador dueño de su pase ya que Colo Colo sólo le pagaba el sueldo— o fue su edad y él lo sabe. "Seduce porque por mi edad una posibilidad así es muy atractiva por jugar Champions League. Agradezco al cuerpo técnico por hacerlo factible. Por la edad se vuelve más difícil, pero ojalá en el futuro pueda seguir ligado al club", lanzó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]