Confirmado: Paulo Garcés es el segundo refuerzo de Colo Colo

Confirmado: Paulo Garcés es el segundo refuerzo de Colo Colo

El portero nacional llegó a un acuerdo con el elenco albo y se integrará ya a los trabajos junto a Claudio Maldonado, el primer refuerzo.

24Horas.cl TVN
25.06.2014

La historia de Paulo Garcés continúa en el fútbol chileno, en un equipo grande del fútbol chileno.

Después de titularse como campeón con el extraordinario O'Higgins, hoy el "Halcón" se transforma en el segundo refuerzo de Colo Colo.

Así es, el formado en Universidad Católica y con paso por Universidad de Chile ahora llega hasta Macul.

"Colo Colo ha llegado a acuerdo con el arquero Paulo Garcés. El portero se suma así a Claudio Maldonado y es el segundo refuerzo del equipo de cara al campeonato de Apertura 2014", publica el elenco albo en su sitio web.

 

"Garcés viene de cerrar dos temporadas brillantes junto a O'Higgins de Rancagua, tiempo en el que se tituló campeón, se transformó en figura del equipo y pudo defender la portería celeste durante la última edición de la Copa Libertadores", agrega.

Además, el portal del cuadro popular destaca las cualidades de Garcés, las que le permitieron formar parte de la prenómina de Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil 2014.

"Paulo Garcés fue parte de la prenómina que confeccionó Jorge Sampaoli de cara a la Copa del Mundo que actualmente se juega en Brasil. De esta forma Colo-Colo cuenta con los dos arqueros campeones de los dos últimos torneos nacionales. ¡Bienvenido, Paulo!", finaliza.

De esta forma, Paulo Garcés pasa a engrosar la lista de los jugadores que han vestido la camiseta de los tres equipos más grandes del fútbol chileno. Entres los porteros destacan Óscar Wirth, Adolfo Nef y Javier Mascaró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]