Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Jeisson Vargas: La promesa de gol de la UC y la Roja

En conversación con 24Horas.cl, el atacante confiesa qué hace en su tiempo libre, cuáles son sus referentes y sueños cuando está dando sus primeros pasos en Primera División.

Daniel Andrade

Lunes 31 de agosto de 2015

Pese a que aún no es mayor de edad, ya pelea la titularidad en el primer equipo de Universidad Católica y acumula grandes actuaciones en selecciones juveniles que ilusionan de cara al futuro.

Se trata de Jeisson Vargas, atacante de 17 años que este domingo mostró algunas de sus virtudes jugando todo el encuentro donde los cruzados cayeron 2-0 ante Unión Española.

Su potencia, buen pase y pegada son algunas de las características que evidencia cada vez que juega, pero poco más se sabe de este mediapunta que viene de ser el goleador de la Roja Sub 20 en el torneo realizado en España en este mes, donde se consagró campeón.

Fue por eso que en 24Horas.cl quisimos saber más de él, no solo en el ámbito deportivo, sino también en la faceta más humana.

Desde qué hace en su tiempo libre, hasta cuáles son sus referentes y sueños dentro del fútbol, conoce un poco más sobre Jeisson Vargas, una de las grandes promesas de la UC y de la Roja:

Conoce a Jeisson Vargas, la promesa de la UC

Conoce a Jeisson Vargas, la promesa de la UC

Conoce a Jeisson Vargas, la promesa de la UC