Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a las selecciones que enfrentará la Rojita en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador

La Selección Chilena Sub 20 tendrá que enfrentarse a poderosas escuadras para poder clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017.

24Horas.cl TVN

Miércoles 7 de diciembre de 2016

En esta jornada, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, realizó el sorteo en el cual se conocieron los rivales de la Selección Chilena en la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

El certamen, que se llevará a cabo entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017, otorgará cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur 2017.

Chile quedó en el grupo A, donde el cabeza de serie es el combinado dueño de casa, junto a Colombia, Brasil y Paraguay. El grupo B, quedó compuesto por Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

De las escuadras del grupo A, tres pasarán a una segunda ronda donde se enfrentarán a las otras tres que clasifiquen del grupo B. Allí se disputarán los cuatro cupos al Mundial Sub 20.

La Conmebol aún tiene que dar a conocer el calendario del certamen para poder saber la fecha en la que la Rojita debutará en el torneo, del cual las sedes serán Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.