Los mejores y peores árbitros

Los mejores y peores árbitros

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional entregó el detalle de las evaluaciones de los árbitros en lo que va de Torneo de Transición.

Camilo Bravo
12.04.2013

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó un listado con la evaluación de los árbitros que dirigieron en el Campeonato Nacional entre los meses de enero y marzo.

Las calificaciones van desde 1 a 10 y son establecidas por la Comisión de Árbitros con el apoyo de los informes que cada fecha elabora un grupo de asesores que presencian todos los partidos de fútbol profesional.

En la nómina destaca la calificación de Jorge Osorio, quien registra un promedio de 8.43 en un total de 7 partidos dirigidos. Detrás de él se encuentra Eduardo Gamboa con 8.40, y con la misma cantidad de encuentros pitados.

Evaluacion de arbitros.PNG  

La cifra es meritoria porque ambos son los dos réferis que más partidos han dirigidos en el certamen. En la parte baja de la tabla figura Cristián Andaur con 8.02 y Patricio Blanca con 8.04.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]