Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la nueva camiseta que la UC estrenará este domingo ante Colo Colo

Los cruzados presentaron en un evento la indumentaria que ocuparán durante la temporada 2017/2018. A la cita asistieron figuras del elenco como Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez y Cristopher Toselli, entre otros.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de julio de 2017

Universidad Católica tiene nueva camiseta, y la presentó en un evento organizado por la marca deportiva Umbro en el Hotel Sheraton este jueves. La tricota será estrenada de manera oficial el próximo domingo en la final de la Supercopa del fútbol chileno ante Colo Colo.

Varios referentes del club como Cristopher Toselli, Santiago Silva, Milovan Mirosevic, Cristián Álvarez y Luciano Aued asistieron a la cita, donde también hubo presencia de varios medios e hinchas.

 

El capitán del cuadro precordillerano, Cristián Álvarez, conversó con "Sin Miedo" donde comentó algunos aspectos de la nueva camiseta: "Es bonita, mantiene su franja original de la esencia de Católica. También es bastante sofisticada".

El "Huaso" además se refirió a las sensaciones que le provoca estar ad portas de disputar su último año en el profesionalismo: "Un semestre muy especial para mí, por eso tengo tantas ganas de ganar el domingo".