El Superclásico destaca en la programación de playoff

El Superclásico destaca en la programación de playoff

Las semifinales del fútbol chileno se comienzan a jugar. Unión Española recibirá a O'Higgins y Colo Colo con la 'U' animarán una nueva versión del Superclásico.

Camilo Bravo
15.06.2012

La fiesta de fútbol vuelve a suelo nacional. Y es que después del receso clasificatorios, los playoff del fútbol chileno vuelven en etapa de definiciones. Cuatro son los equipos que lucharán por levantar la Copa.

La primera llave se comienza a disputar este sábado en el Estadio Santa Laura. Los hispanos dejaron con categoría a la ‘UC’ en cuartos de final y en esta ocasión deberán derribar a O’Higgins de Rancagua a partir de las 16.00 horas.

El técnico de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, ha sonado como futuro entrenador de Colo Colo. Sobre la situación expresó que: "A mí me une no sólo un contrato escrito, sino un lazo afectivo con la gente que conduce este club. Debo corresponder una gran confianza que han depositado para darme la responsabilidad de llevar adelante este equipo y no pienso en otra cosa que permanecer aquí e ir en búsqueda constante de, cada día, ser un equipo mejor y que gane".

La otra llave la disputan los dos equipos más grandes del fútbol nacional. Colo Colo y la Universidad de Chile animarán una nueva versión del Superclásico. El partido tendrá una salvedad, no habrá público en las gradas por la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. El duelo se jugará este domingo a partir de las 15.30 horas.

Sigue toda la emoción y los detalles de las semifinales de playoff en 24horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]