Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las estrellas que estarán en el partido para el "Cóndor" Rojas

Figuras del actual plantel y la Roja se harán presentes en el Estadio Monumental.

Daniel Andrade

Jueves 13 de junio de 2013

Este jueves se llevará a cabo el partido a beneficio de Roberto Rojas en el Estadio Monumental, el que contará con importantes figuras del ámbito nacional.

El encuentro enfrentará a Colo Colo contra un combinado de estrellas, teniendo en ambas a escuadras a jugadores de renombre.

Por el cuadro albo, además de valores del actual plantel como Emiliano Vecchio, Felipe Flores y José Pedro Fuenzalida, entre otros, se les sumarán nada menos que Arturo Vidal, Claudio Bravo y Esteban Paredes.

Además, vistiendo la camiseta del "Cacique" se podrá observar a es jugadores del club como Moisés Villarroel, Sebastián González o Arturo Sanhueza.

En el "equipo de las estrellas", en tanto, se podrá ver actuar a importantes futbolistas de la Roja como David Pizarro, Mauricio Isla y Gonzalo Jara, así como otros valores chilenos como Carlos Villanueva, Patricio Rubio, Braulio Leal, Jaime Valdés y Luis Pedro Figueroa, entre otros.

Recordamos que el evento será en el Estadio Monumental desde las 20 horas y que las entradas varían entre los 2.500 y 8 mil pesos.