Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los últimos rumores de fichajes en Universidad de Chile

Los azules buscarían repatriar a Rodrigo Tello y dejarían partir a Paulo Garcés.

Daniel Andrade

Jueves 13 de junio de 2013

Universidad de Chile se prepara para enfrentar el próximo semestre y está en proceso de definición sobre quienes integrarán su plantel.

Es por ello que en Azul Azul tienen "en la mira" a varios jugadores para que se sumen a Juan Rodrigo Rojas como refuerzos.

Uno de los rumores que ha sonado más fuerte en los últimos días es la posibilidad de la vuelta de Rodrigo Tello, quien se encuentra libre y vería con buenos ojos un regreso al club de sus amores.

Entre otros de los objetivos de los estudiantiles se encontrarían el joven lateral de Ñublense, Marcelo Jorquera, como también el volante de Cobreloa, Bryan Cortés.

Uno de los jugadores azules que precisamente podría partir al cuadro loíno sería Paulo Garcés, portero que quiere buscar continuidad, por lo que optaría por una transferencia.

No obstante, los problemas judiciales de Johnny Herrera podrían hacer que la U lo quisiera retener, aunque el ex arquero de la UC ya manifestó que le agradaría arribar a Calama, cuadro que considera como "el cuarto grande".