Click acá para ir directamente al contenido

¿Contra quienes jugarán Colo Colo y la UC en la última fecha?

Albos y cruzados deberán definir al nuevo campeón en condición de visitante, aunque la programación definitiva aún no está publicada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 30 de noviembre de 2015

Al Torneo Apertura solo le resta una fecha de su fase regular y el título aún no está decidido.

Colo Colo y Universidad Católica son los únicos dos equipos que llegan a la jornada decisiva con oportunidades de quedarse con la corona, aunque ninguno la tendrá fácil.

Los albos, que cuentan con un punto más, deberán visitar a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Playa Ancha, reducto que podría ser complicado para el "Cacique", más allá que los caturros ya no estén peleando por entrar a la liguilla.

Además, los porteños no atraviesan una buena racha como locales en el campeonato, acumulando tres partidos sin ganar allí, don dos derrotas y un empate.

La UC, en tanto, también deberá intentar conseguir la corona como forastero, ya que tendrá que medirse a Audax Italiano, escuadra que se encuentra en la sexta posición de la tabla.

Los itálicos asoman como un duro escollo, ya que se jugarán su presencia en la liguilla ante los cruzados en el pasto sintético de La Florida, reducto donde han estado invictos en este Apertura.

Hay que señalar que la ANFP aún no anuncia oficialmente la programación de estos compromisos, pero se espera que se jueguen este domingo 6 de diciembre durante la tarde.

Así está la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2015-16