Click acá para ir directamente al contenido

Contreras comenta su dramática descompensación y adelanta duelo de Chile

El ex zaguero habló de los difíciles momentos de salud que vivió hace unos días jugando Showbol en Bolivia.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de octubre de 2015

Pablo Contreras ya dejó atrás los difíciles días de salud que vivió tras sufrir una descompensación mientras disputaba un partido de Showbol en Bolivia.

El ex zaguero estuvo en una nueva edición de 24 Horas Deportes, dejando en claro que su estado de salud ahora es el mejor y que solo se trató de un susto.

"Recuerdo únicamente el ingreso al partido. Antes de iniciarse, hago un par de consultas e incluso manifiesto al encargado del equipo que no me sentía muy bien corporalmente, había tenido mucha fatiga y había sudado mucho en el calentamiento", aseguró.

Pese a lo mal que lo pasó, Contreras destacó que no fue un infarto y que, afortunadamente, no tuvo secuelas por lo ocurrido.

"Gracias a Dios no tengo ningún problema cardiaco, tiene que haber sido una descompensación, una baja de presión y un cuadro de estrés que hizo que me desmayara en ese momento", aseveró.

En otros temas, Contreras anticipó el duelo de este martes entre la Roja y Perú, destacando la calidad de los del Rímac, pero confiando en el equipo de Jorge Sampaoli.

Contreras comenta su percance de salud

Contreras comenta su percance de salud

Contreras comenta su percance de salud