Contreras es baja

Contreras es baja

El defensor quedará descartado para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Alonso Sanchez
15.05.2012

Malas noticias para Claudio Borghi. El defensor de Colo Colo, Pablo Contreras, es la primera baja para los duelos clasificatorios de ante Bolivia y Venezuela el próximo 2 y 9 de junio respectivamente.

El experimentado zaguero tiene un desgarro miofacial en el aductor de la pierna derecha. La lesión, según consigna El Mercurio, se produjo cuando jugó apenas 10 minutos en el partido ante Antofagasta.

Roberto Yáñez, doctor de la "Roja" que además trabaja en Colo Colo, confesó que le realizará más estudios y establecer el tiempo de recuperación, que no debería ser menor a tres semanas, por lo que haría imposible que llegue para los encuentros en La Paz y en Caracas.

Suplir a Contreras será complicado, pero Claudio Borghi ya aseguró que su reemplazante saldrá de la Selección Sub 25. De ahí Enzo Andía o Marco Biskupovic podrían ocupar ese lugar.

Los defensores no son muchos. Borghi convocó a Osvaldo González; Marcos González; Luis Casanova; José Rojas y Lucas Domínguez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]