Click acá para ir directamente al contenido

Contreras y Borghi: "Palabras desafortunadas"

El ex seleccionado nacional se vio sorprendido con las palabras del "Bichi" sobretodo por las que apuntan a Mauricio Isla.

Camilo Bravo

Jueves 30 de mayo de 2013

"Me parecen raras las declaraciones de Claudio sobre todo las de Mauricio (Isla)".

Sorprendido se mostró Pablo Contreras en el programa 24 Horas Deportes,  por las declaraciones de Claudio Borghi al diario El Mercurio. El ex central de Colo Colo señaló que las palabras fueron "desafortunadas" sobretodo porque se dan justo antes de que la Roja dispute sus compromisos por las Clasificatorias.

"No quiero generar un conflicto. Estuve mucho tiempo en la selección y lo que quiere un jugador es que no se genere un problema antes de un partido (...) Lo único que quiere uno es no generar un conflicto antes de un partido tan importante. Lo más importante es hablar del regreso de David (Pizarro)", declara el zaguero.

Contreras reconoce la responsabilidad de los jugadores en la salida de Claudio Borghi, pero no comparte las criticas hacia Mauricio Isla: "Siempre dije que fuimos los grandes responsables del despido de Claudio", reflexiona.

El jugador —era pieza fija del "Bichi"—  es cercano al DT y espera que "hayan sido mal interpretadas las palabras".  Eso sí, critica la forma en que fue cesado de sus funciones:"Me parece de mala manera la forma en que despidieron a Claudio (...) Fue injusta la forma en que lo despidieron, pero entiendo que esto es de resultados", recordando la derrota que sufrió Chile ante Serbia por 3-1 en Saint Gallen.

El ex seleccionado nacional sueña con poder volver a la Roja, aunque sabe que no depende de él. Por ahora, le desea suerte al equipo dirigido por Jorge Sampaoli y analiza la siguiente pasada en las Clasificatorias: "Para mí el partido más importante es contra Paraguay. En caso de ganar, los dejas fuera de competencia. Es un rival que le ha ido bien en las últimas clasificatorias", sentenció.