Copa América 2015: Conmebol fija grupos para Chile, Brasil y Argentina

Copa América 2015: Conmebol fija grupos para Chile, Brasil y Argentina

La Roja, que jugará sus partidos en el Nacional, irá a la zona A, mientras que los trasandinos (Grupo B) jugará en La Serena y Viña. El “scratch” lo hará en Temuco y el Monumental.

24Horas.cl TVN
23.11.2014

Cada vez más la Copa América Chile 2015 comienza a definir su formato. En la víspera del sorteo que se llevará a cabo este lunes en la Quinta Vergara, la Conmebol confirmó en qué grupos irán los tres cabezas de serie: Chile, Argentina y Brasil.

Si bien ya era sabido que La Roja comandaría la zona A, y que disputará sus duelos en el Estadio Nacional, también se definió que Argentina va al grupo B y Brasil al C.

De esta forma los actuales subcampeones del mundo disputarán sus encuentros en el norte y el “Scratch” en el sur. Los de Gerardo Martino jugarán sus dos primeros compromisos en el estadio La Portada de La Serena y el último de la primera fase en el Sausalito de Viña del Mar.

Por su parte, los de Dunga arrancarán en el estadio Germán Becker de Temuco y luego se trasladarán al Monumental de Santiago para sus últimos dos lances.

Junto con esto se estableció que sólo habrá alargue en la final del certamen y no en los pleitos por cuartos ni semifinales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]