Copa América 2015: Conmebol fija grupos para Chile, Brasil y Argentina

Copa América 2015: Conmebol fija grupos para Chile, Brasil y Argentina

La Roja, que jugará sus partidos en el Nacional, irá a la zona A, mientras que los trasandinos (Grupo B) jugará en La Serena y Viña. El “scratch” lo hará en Temuco y el Monumental.

24Horas.cl TVN
23.11.2014

Cada vez más la Copa América Chile 2015 comienza a definir su formato. En la víspera del sorteo que se llevará a cabo este lunes en la Quinta Vergara, la Conmebol confirmó en qué grupos irán los tres cabezas de serie: Chile, Argentina y Brasil.

Si bien ya era sabido que La Roja comandaría la zona A, y que disputará sus duelos en el Estadio Nacional, también se definió que Argentina va al grupo B y Brasil al C.

De esta forma los actuales subcampeones del mundo disputarán sus encuentros en el norte y el “Scratch” en el sur. Los de Gerardo Martino jugarán sus dos primeros compromisos en el estadio La Portada de La Serena y el último de la primera fase en el Sausalito de Viña del Mar.

Por su parte, los de Dunga arrancarán en el estadio Germán Becker de Temuco y luego se trasladarán al Monumental de Santiago para sus últimos dos lances.

Junto con esto se estableció que sólo habrá alargue en la final del certamen y no en los pleitos por cuartos ni semifinales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]