Click acá para ir directamente al contenido

Copa Chile: Wanderers salva empate con golazo en la agonía

El cuadro caturro igualó 2-2 ante Unión La Calera por el Grupo 3 del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de julio de 2015

Santiago Wanderers logró salvar un agónico empate 2-2 ante Unión La Calera como visita, con un tanto de chilena anotado por Carlos González, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Chile 2015. 

El '"decano" sufrió desde el comienzo con la contundencia del elenco "cementero" que abrió el marcador por intermedio del ex San Felipe Ignacio Jeraldino a los 16 minutos y aumentó con tiro libre de Matías Arrúa (30'). 

En el complemento, los "caturros" partieron bien con el descuento vía lanzamiento penal de Carlos Muñoz (52'). El ariete marcó la primera cifra tras su retorno desde Emiratos Árabes y en su debut oficial. 

La escuadra de Emiliano Astorga comenzó con gran vértigo el complemento y luego fue bajando el ritmo, pero fue muy superior y tuvo las mejores chances, como un zurdazo de Muñoz que sacó el portero José Luis Aguilera (70'). 

Además, el "local" tuvo muchos problemas para contener los embates de los porteños y fue así que recibió tarjeta roja Agustín González por doble amarilla, tras cortar con la mano un pase de Jorge Ormeño (86'). 

Cerca del final vino una genialidad del ingresado ariete paraguayo Carlos González, que anotó un golazo de chilena (90') tras ganar la posición a Mario Berríos, para batir al meta Aguilera ante el festejo de la mayor parte de los 1.032 asistentes al estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. 

Con este nuevo empate, Santiago Wanderers llega a dos puntos y escolta al momentáneo líder, Unión La Calera, que tiene tres unidades. En tanto, San Luis (dos) y Everton (uno) deben jugar en Quillota este jueves. 

Por la cuarta fecha, el equipo de Astorga recibirá a Everton en el clásico porteño en Valparaíso, mientras que La Calera jugará ante San Luis en el mismo 'Lucio Fariña' de Quillota.

Fuente: Agencia Uno