"Estamos comprometidos para ganar"

"Estamos comprometidos para ganar"

El volante cruzado admitió que están "complicados porque todavía no amarramos la clasificación" a los playoffs.

Elkjaer Lobos
03.11.2012

Última práctica previo al clásico y en Universidad Católica sólo piensan en ganar de cara al partido que los enfrentará con la Universidad de Chile, a partir de las 16.00 horas en el Estadio Nacional.

Así lo señaló el volante cruzado, Fernando Cordero, quien conversó con "24 Horas Deporte", de canal 24 Horas.

"Estamos tratando de manejar los tiempos nosotros. Venimos de un partido muy complicado (con Independiente de Avellaneda) que pudimos haber ganado y traído los tres puntos a Santiago. Ahora hay que pensar en este partido que es definitorio para nuestra clasificación", dijo el ex jugador de Unión Española.

Si bien Cordero dijo que el plantel trata de esperar el partido con tranquilidad, reconoce que "estamos complicados porque todavía no amarramos la clasificación a los playoffs y la necesitamos sí o sí".

"Esperamos podamos celebrar la clasificación y esperar el partido contra Independiente más tranquilo. Estamos todos comprometidos para poder ganar", indicó Cordero.

"La motivación es aparte y espero que tengamos la motivación nosotros y poder ganar", señaló.

No te pierdas el minuto a minuto y todas las alternativas del partido en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]