Click acá para ir directamente al contenido

Corte de Apelaciones dejó en acuerdo la resolución de la solicitud de extradición de Sergio Jadue

La Cuarta Sala del tribunal escuchó los argumentos de la Fiscalía y la parte querellante que sustentan la petición del retorno del ex presidente de la ANFP para que enfrente a la justicia chilena.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

En acuerdo dejó la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago la resolución de la solicitud de extradición de Sergio Jadue, tras revisar la medida dispuesta el miércoles pasado cuando se decidió ordenar prisión preventiva e iniciar el proceso de extradición del ex presidente de la ANFP desde Estados Unidos debido a las acusaciones por parte de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente en su contra por supuestos delitos tributarios y apropiación indebida.

Esto luego de que se escucharan los argumentos presentados por el fiscal José Antonio Villalobos en representación de la Fiscalía de Delitos de Alta Complejidad Oriente y el Abogado de la ANFP, Hugo Rivera.

Cabe recordar que en la formalización en ausencia contra el ex mandamás del balompié nacional, la Fiscalía cifró en más de $520 millones la defraudación fiscal cometida por Jadue.

De esta manera, se espera que durante los próximos días la resolución sea dada a conocer a los intervinientes del caso.