Click acá para ir directamente al contenido

La guerra se desató

El capitán de Universidad Católica se mostró molesto y lo calificó de soberbio con Johnny Herrera.

Sebastian Marchant

Lunes 14 de mayo de 2012

Luego de las palabras de Johnny Herrera, donde calificó el duelo con Universidad Católica de ‘cacho’, el capitán del cuadro de la franja, Cristián Álvarez salió en defensa de su club y calificó al golero de la U como “soberbio”.

En declaraciones a Radio ADN, Álvarez dijo que le “molestó bastante. Llama la atención la soberbia que tiene este tipo, como descalifica un partido, hacia nosotros, hacia sus compañeros, y al campeonato nacional”.

Agregó que el 25 de la U se “tiene que ubicar donde está, la vida da muchas vueltas. Está dejando mucha gente herida, cuando le vaya mal le van dar vuelta la espalda. A los jugadores nos tratan de ignorantes por cosas como las que dice este tipo"

Respecto al rendimiento que exhibió el cuadro de la precordillera, Álvarez afirmó que “me gustó ayer Católica, fue muy positivo y mejoramos en varias cosas. Sí me deja dando vuelta las pelotas detenidas, ayer fallamos bastante”.

En relación a la importante participación de Andrés Romero en el alza anímico y futbolístico que ha experimentado la UC, el capitán cruzado dijo que “es muy inteligente lo que está haciendo, cómo entró en el grupo y descomprimió el ambiente".