Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Álvarez: "vamos a tratar de recuperarnos este fin de semana"

El defensor de Universidad Católica se refirió a la llegada de los refuerzos y a los próximos enfrentamientos del club.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de agosto de 2016

Cristián Álvarez, defensor de Universidad Católica, con respecto a los próximos desafíos del equipo, declaró que "estamos tranquilos, vamos a ir partido por partido. Ya perdimos dos puntos el otro día de local y vamos a tener que tratar de recuperarnos este fin de semana. Es un partido muy complicado el que tenemos y vamos a dar lo mejor en lo que se viene".

En conversación exclusiva con 24horas.cl, aseguró que "el grupo que tenemos acoge muy bien a los que vienen llegando, entonces aquí no es tan difícil adaptarse. Dentro del equipo han tenido una muy buena recepción y una muy buena cabida".

Además, sobre los refuerzos que llegaron al club precordillerano, el "Huaso" afirmó que "ya están bien adaptados. Sobre todo Kalinski que ya lleva un buen tiempo y el otro día se notó en el partido bien afiatado".

Con miras hacia la Sudamericana

Además, el volante José Pedro Fuenzalida, sobre el encuentro contra Real Potosí por la Copa Sudamericana, afirmó que "hay factores que hacen que sea un partido distinto, es un viaje muy largo y con altura. El técnico decido quienes están y serán ellos los que les toque jugar allá".

Sobre la llegada de Nicolás Castillo, que ya entrena junto a sus compañeros, el "Chapa" destacó que "para el grupo es importante dentro de la cancha y fuera de ella es un jugador que nos puede dar mucho".

El próximo partido de los "cruzados" es este viernes 5 contra O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente a las 20:30 horas y el martes 9 de visita contra el Real Potosí.