Click acá para ir directamente al contenido

Varela ocupará lugar estelar en Mundial sub 17

El primer vicepresidente de la ANFP fue elegido por unanimidad de los miembros el directorio. El campeonato se desarrollará en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del año 2015.

Camilo Bravo

Lunes 6 de agosto de 2012

La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) en su página web comunicó la designación de Cristián Varela como Presidente del Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo FIFA Sub 17.

El Directorio de la ANFP, por unanimidad de sus miembros, designó al primer vicepresidente de la entidad, como Presidente del torneo que se llevará a cabo en nuestro país en los meses de octubre y noviembre del año 2015.

La plana mayor destacó las cualidades profesionales y de liderazgo de Varela, quien tendrá la misión de encabezar la organización del cuarto mundial de fútbol que se desarrolla en Chile en sus distintas categorías.

La ANFP,  informa que "Cristián Varela aceptó con mucho orgullo el desafío y que se dedicará a partir del 1 de noviembre del año en curso a organizar sus equipos de trabajo y plataformas organizativas", describieron en un comunicado de prensa.