Cristopher Toselli:

Cristopher Toselli: "Quiero que mi rodilla esté apta para jugar"

El portero aseguró que su principal preocupación no es pelear un puesto en Católica o de cara a la Copa América.

24Horas.cl TVN
21.02.2015

No han sido meses fáciles para Cristopher Toselli.

El portero de Universidad Católica tuvo que alejarse de las canchas debido a una complicada lesión en su rodilla.

Sin embargo, el jugador cruzado ya se encuentra en la fase final de su recuperación y para su vuelta solo tiene una cosa en mente: retomar su nivel.

"Más que pelear un puesto en Católica o pensar en la Copa América, quiero que mi rodilla esté apta para jugar", aseguró el arquero en conversación con El Mercurio.

En su momento se especuló que los exigentes entrenamientos de Jorge Sampaoli en la Selección Nacional habían sido la principal causa de su lesión, algo que en su momento Toselli desmintió y que hoy también volvió a recalcar.

"Son duros, pero son como deben ser y el jugador tiene que estar capacitado para soportarlos (...) la lesión era anterior. Un año antes del Mundial ya presentaba molestias", lanzó.

También se dio el tiempo para hablar del buen momento de la UC y también de Franco Costanzo.

"Somos dominadores en una gran parte de los partidos que hemos jugado. Siempre al ataque", comentó sobre el juego de los Cruzados, mientras que de su competencia dijo que "es un arquero con mucha experiencia, sobrio y que ha ganado muchas cosas. Puedo aprender mucho de él. A estas alturas ya estamos grandes para pelearse con otro arquero porque es titular. Es decisión del técnico".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]