Click acá para ir directamente al contenido

¿Cuándo se jugarán los tres partidos suspendidos de la segunda fecha?

La U y la UC fueron algunos de los equipos que no pudieron ver acción durante este fin de semana, pero ya saben cuándo se pondrán al día en el Apertura.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de agosto de 2015

La segunda fecha del Torneo Apertura se tomó un "receso", ya quje aún quedan sin disputarse tres de los ocho pleitos correspondientes.

El primero de los partidos suspendidos se jugará el próximo miércoles 19 de agosto y será el que tienen que disputar O'Higgins y Universidad de Chile en el Estadio El Teniente, desde las 20 horas.

En tanto, el domingo 6 de septiembre se disputarán los otros dos pleitos suspendidos, aprovechando que en esos días no habrá fútbol nacional debido a una nueva Fecha FIFA.

A las 15 horas, Antofagasta recibirá a Universidad de Concepción desde las 15 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, mientras que, a las 17:30 horas, Universidad Católica hará lo propio en San Carlos de Apoquindo contra Unión La Calera.

Hay que todos estos compromisos fueron suspendidos a causa al mal tiempo que hubo en la zona norte y centro del país en los últimos días.

Revisa todos los goles de la segunda fecha a continuación: