Click acá para ir directamente al contenido

Darío Franco baja el pulgar al posible retorno Rodrigo Tello

El DT azul desestimó las versiones que el propio jugador y José Yuraszseck se encargaron de hacer públicas. “No lo tengo contemplado en ninguna posición”, dijo.

Fernando Jimenez

Viernes 21 de junio de 2013

Durante toda la semana el nombre de Rodrigo Tello ha sonado en las huestes de Azul Azul como probable refuerzo de cara a al inicio el torneo. Fue el propio presidente, José Yurazseck, quien no se cerró a la opción y avisó de conversaciones que podían venir con el lateral.

Los rumores se fueron acrecentando luego que el mismo jugador arribara al país y asegurara que entre sus planes se encuentra “volver” a jugar por la camiseta que lo vio nacer.

Sin embargo, el DT azul Darío Franco se mostró reacio a la probable contratación y prácticamente lo descartó de la pretemporada en La Serena.

"La directiva no me ha comentado nada de ese jugador (Tello), no lo tengo contemplado en ninguna posición. No me comentó nada el presidente" indicó.

Agregó que "estoy contento con los nombres que han llegado, no vamos a priorizar ningún torneo o competición, vamos a ir a pelear todo lo que juguemos. Me enteré por los medios lo de Rodrigo Tello", apuntó.

Respecto de Juan Manuel Sills, sólo se limitó a responder que "la posición de defensa central la debemos cubrir con algún refuerzo", sin ratificar al zaguero de Vélez Sarsfield.

Finalmente, Franco no quiso comentar mayormente la situación judicial del meta Johnny Herrera, hallado este viernes culpable de cuasi delito de homicidio en el atropello de Macarena Cassasús, comentando que "estamos al lado de Johnny persona".