David Pizarro no cierra las puertas a La Roja:

David Pizarro no cierra las puertas a La Roja: "Estoy a disposición"

El jugador de la Fiorentina aclaró que “no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá” dejando abierta la chance de ser considerado por la Copa América 2015.

24Horas.cl TVN
20.11.2014

Al retorno de Jorge Valdivia a la selección chilena podría sumarse el de otro volante insigne para el fútbol nacional: David Pizarro.

Si bien el actual jugador de la Fiorentina no se encuentra en los planes de Jorge Sampaoli el formado en Santiago Wanderers asegura que “no le ha cerrado las puertas” y que estaría disponible en caso de una convocatoria para la Copa América 2015.

"Estoy a disposición de la selección, no tengo ningún problema con el cuerpo técnico ni nadie de allá", aclaró en conversación con el portal italiano violachannel.tv.

Además, el ex Roma defendió de las críticas a Matías Fernández, su compañero de equipo en Italia.

"Somos muy amigos. Lo han criticado mucho, pero tiene una gran calidad. Como muchos ha sentido la dificultad del Calcio italiano", expresó.

En tanto, habló su futura y la posible chance de retornar a Santiago Wanderers en 2015. "Por ahora me quiero dedicar a jugar, pero espero ponerme de nuevo esta camiseta el próximo año. Ahora tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]