Click acá para ir directamente al contenido

David Pizarro: "Quienes realmente son hinchas entenderán mi amargura"

El volante de Santiago Wanderers volvió a manifestar su malestar por su situación en el club y las ganas de volver a Italia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de noviembre de 2015

Sorpresas causaron las declaraciones de David Pizarro dadas a la Gazzetta dello Sport, asegurando que, debido a la decepción que se llevó en su regreso al fútbol chileno, le gustaría volver a actuar en Italia lo antes posible.

Lo que en un primer momento causó incredulidad entre los hinchas de Santiago Wanderers, ahora se transformó en decepción, luego que el mediocampista ratificara su intención de partir en enero próximo.

En declaraciones hechas a la Estrella de Valparaíso, el "Fantasista", aseguró no estar contento en el club de sus amores y lanzó una crítica al fútbol chileno en general.

"Yo soy más hincha que muchos y quienes realmente lo son, entenderán mi amargura. Por ejemplo, me carga entrenar en Quintero y que mi equipo sea de Valparaíso. Además de que los hinchas sean tratados como clientes", aseveró.

Por otra parte, dice no estar arrepentido de haber llegado a Santiago Wanderers, aunque sí dejó entrever las razones para pensar en volver a Italia.

"Soy porteño, amo a mi ciudad, pero actualmente a los clubes no les importa la gente", sentenció.

David Pizarro revela que dejará Wanderers para volver al fútbol italiano