Click acá para ir directamente al contenido

De Paul y Lorenzetti se pusieron a prueba y realizaron hilarante ‘Prueba de Chilenidad’

Como chilenos nacionalizados, el arquero y el volante de la U se sometieron a un divertido cuestionario sobre el país y sus costumbres, en medio de Fiestas Patrias.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de septiembre de 2017

El fútbol chileno está en receso por Fiestas Patrias y fue la oportunidad perfecta para someter a una divertida e hilarante prueba de conocimientos sobre algunas costumbres criollas a los jugadores argentinos nacionalizados de Universidad de Chile, Fernando De Paul y Gustavo Lorenzetti.

En el video, grabado por el propio club, se puede observar a ambos jugadores dando algunas respuestas acertadas y otras erradas -donde es imposible no reírse- sobre tópicos tan diversos como juegos típicos (rayuela, emboque) hasta los personajes que salen en los billetes, pasando por modismos e incluso por letras de cuecas, entre otros. 

Se puede adelantar que ambos acertaron con dos preguntas alusivas al Mundial de 1962 y que las últimas respuestas, sobre el modismo favorito de cada uno, fueron motivo de risa incluso de quienes grabaron este hilarante video.

Recordar que el portero Fernando ‘Tuto’ De Paul lleva siete años viviendo en nuestro país, mientras que Gustavo ‘Duende’ Lorenzetti lleva 11, y que ambos volverán a la acción el próximo sábado 23, cuando la ‘U’ reciba a Everton en el Estadio Nacional (18:00), por la séptima fecha del Torneo de Transición.