¿Deja Palestino? Apareció un tercer interesado en sumar a Pablo Guede

¿Deja Palestino? Apareció un tercer interesado en sumar a Pablo Guede

En Valparaíso aseguran que ya han habido contactos para que asuma como entrenador de Santiago Wanderers.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

Una tarea nada de sencilla tendrá la dirigencia de Palestino si quiere retener a su técnico, el trasandino Pablo Guede, ya que a pocas jornadas de que finalice el torneo varios son los clubes que piensan en él como incorporación.

El primer equipo que apareció como interesado en el DT del cuadro árabe fue Universidad de Chile, club que piensa en un reemplazante para el técnico Martín Lasarte, de cuestionado rendimiento en el presente torneo.

Posteriormente desde Argentina informaron que San Lorenzo pensaba en Guede como reemplazante de Edgardo Bauza. "Es un orgullo que me quieran, pero no sé nada", declaró el DT.

Finalmente, según informan en Valparaíso, Santiago Wanderers es el último interesado en Guede. Incluso el director deportivo del cuadro caturro, Juan Gutiérrez, ya se habría reunido con el representante del entrenador el pasado viernes en Santiago.

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]