Delincuentes roban en el Estadio Monumental llevándose entradas y dinero

Delincuentes roban en el Estadio Monumental llevándose entradas y dinero

Ladrones ingresaron al sector Caupolican, quedándose con boletos del partido que Colo Colo jugará este domingo ante Cobreloa.

24Horas.cl TVN
28.11.2014

La venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Cobreloa se vio suspendida temporalmente este viernes por un hecho delictual.

Ladrones forzaron la puerta para ingresar a la zona de ventas del sector Caupolicán y no solamente se llevaron dinero de la recaudación, sino también boletos para el compromiso entre albos y loínos.

Así lo informó el propio sitio oficial del "Cacique", el que garantizó que, a pesar que se hayan llevado los tickets, éstos no podrán ser utilizados, ya que están asociados a un nombre y RUT correspondiente a los compradores.

Además, advirtió que quien quiera ingresar al estadio este domingo con entradas robadas, podrían ser detenidas por Carabineros.

robo.jpg  

"Lamentamos las molestias que este hecho genere en quienes deseaban comprar sus entradas en el Monumental. Las boleterías volverán a estar operativas lo antes posible", comunicó Blanco y Negro, recordando que los boletos igualmente pueden ser adquiridos por Internet (www.ticket-express.cl) o en las sucursales de Chilexpress.

Colo Colo y Cobreloa se medirán este domingo en el Estadio Monumental desde las 18 horas en una jornada decisiva del Torneo Apertura que podrás seguir a través de 24Horas.cl.

Fotos: Felipe Gálvez / colocolo.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

El prometedor futuro de Joaquín Niemann, la estrella chilena del golf

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]cl