Iquique asegura su presencia en la Sudamericana

Iquique asegura su presencia en la Sudamericana

Tras el triunfo de La Calera sobre Huachipato, los nortinos se convirtieron en el quinto cuadro nacional que participará en el certamen.

Camilo Bravo
11.05.2012

El cuadro de Fernando Vergara corrió con suerte este viernes, ya que sin salir a la cancha aseguró un cupo en la Copa Sudamericana, certamen internacional al que ya están clasificado la UC, U. de Chile, O'Higgins y Cobreloa.

Esto ya que durante la presente jornada se dio el resultado que necesitaba para acceder a la cita internacional: Unión La Calera derrotó por 2-1 a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

De esta forma, el equipo de Fernando Vergara llega a lance de este sábado ante Unión Española con la tranquilidad de haber asegurado un cupo al certamen continental, por lo que ahora se centrará en tener una buena actuación en el Apertura, donde actualmente ocupa el tercer lugar de la general.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]