Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Melipilla confirma a Sebastián Roco como refuerzo

Los "Potros" anunció a su flamante refuerzo, quien destaca por su trayectoria en la primera división del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 1 de marzo de 2018

Cuando restan solo horas para que cierre el libro de pases de la Primera B, Deportes Melipilla volvió a sorprender al anunciar la llegada del defensa chileno Sebastián Roco.

El experimentado defensa de 34 años se encontraba desde hace algunas semanas entrenando junto a los "Potros" y su último club había sido Unión San Felipe.

Deportes Melipilla anunció además a través de redes sociales que el zaguero Nelson Saavedra, ex Audax Italiano, Sao Paulo, Cobreloa, entre otros, seguirá en el equipo.

"El experimentado defensa continuará en Deportes Melipilla, recordemos que llegó el torneo de transición 2017, disputó pocos minutos en el torneo tras una lesión, siguió su recuperación en el club y continuará en Primera B", informó el club.

Con la llegada de Roco, el equipo dirigido por Carlos Encinas sigue sumando nombres de experiencia en Primera División, ya que en el actual plantel están Boris Rieloff, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, José Luis Cabión y el portero Jaime Bravo.