Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Temuco comienza la reestructuración de su plantel

En su regreso a Primera División, el cuadro del sur ya está definiendo qué jugadores continuarán y los que partirán.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

Deportes Temuco dejó los festejos del retorno a Primera División y comienza a planificar la siguiente temporada, al mando del ratificado técnico Luis Landeros.

Es por ello, que el cuerpo técnico en conjunto con la directiva encabezada por Marcelo Salas, se encuentran en el proceso de reestructuración del plantel, pensando en el desafío de la máxima categoría del fútbol chileno. 

Y en ese sentido, se confirmó que el defensa Mario Pardo y el delantero Mauricio Gomez no seguirán ligados al club. Mientras, otros tantos jugadores se encuentran en conversaciones para continuar en la institución. 

Entre ellos destacan Orlando Gutiérrez, Francisco Piña, Cris Martínez y Sergio Comba, quienes aún no firman sus vínculos, pero estarían muy cerca de seguir en la Región de La Araucanía, según dio a conocer El Austral de Temuco. 

A su vez, también existen conversaciones con otros jugadores que finalizan contrato como Miguel Aceval, Juan Martínez y Cristián Canío. 

Todos estos nombres y los refuerzos, entre los que suenan el ariete Matías Donoso y Alejandro Márquez, quienes deben regresar al club tras finalizar sus respectivos préstamos.