Click acá para ir directamente al contenido

Deportes Temuco pierde a Cris Martínez para la Copa Sudamericana 2018

El delantero paraguayo no continuará en los albiverdes, luego que se confirmara su llegada al Santos Laguna de México.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Martes 2 de enero de 2018

Deportes Temuco perdió a una de sus figuras de cara a la participación en al torneo nacional y la Copa Sudamericana 2018, ya que el delantero Cris Martínez dejó la tienda albiverde para fichar el club mexicano Santos Laguna.

La escuadra de Torreón comunicó en la presente jornada que "el Club Santos Laguna y el Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile han acordado la transferencia temporal del jugador Cris Robert Martínez Escobar, a los Guerreros".

 

El ‘Pije’, en tanto, aprovechó de despedirse del ariete paraguayo-chileno a través de las redes sociales. “Todo el éxito en tu nuevo club Santos Laguna. Cris Martínez irá a préstamo al club mexicano, buscando mayor proyección y vitrina internacional... Temuco te esperará con los brazos abiertos", escribió.

En tanto, Martínez dedicó unas palabras de despedida al club e hinchada de Deportes Temuco. "Agradezco al club y a toda su gente por la oportunidad y cariño entregado durante estos años. No es un adiós sino un hasta luego. Los llevo en el corazón albiverdes. Abrazo a todos. Feliz año", señaló.

Santos Laguna será el sexto club del ariete de 24 años en el profesionalismo, tras Universitario de Perú, Lidkopings FK de Suecia, Nacional de Paraguay, San Luis de Quillota y el elenco de la Región de La Araucanía.