Desde España: El posible refuerzo que sumará Colo Colo la próxima temporada

Desde España: El posible refuerzo que sumará Colo Colo la próxima temporada

Confirmada la continuidad del técnico José Luis Sierra, comienzan a evaluarse las opciones para potenciar el plantel.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

"Nunca estuvo en duda la continuidad de nuestro entrenador". Así el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, confirmó la permanencia en el cargo de José Luis Sierra para la próxima temporada.

Definido esto, ahora la dirigencia de Colo Colo comienza a trabajar en la búsqueda de refuerzos para el plantel, los cuales se esperan entre cinco y seis fichajes.

El primer candidato en aparecer para reforzar a los albos es el delantero de Deportes Antofagasta Marco Bolados (ver nota) y ahora se sumó un nuevo nombre: Lorenzo Reyes.

Según AS Chile, el volante que hoy milita en el Almería de España, "llena el gusto de la dirigencia y cuerpo técnico" de Colo Colo, ya que sería una alternativa a Esteban Pavez y Jaime Valdés.

Otro nombre que postula el medio deportivo es el de Fernando Manríquez, quien finalizó contrato con la Universidad de Concepción (ver nota).

REVISA ADEMÁS: Los peores refuerzos del Torneo de Clausura

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]