Díaz espera consolidar su titularidad

Díaz espera consolidar su titularidad

Marcelo Díaz habló de su titularidad frente a Bolivia y aseguró que la baja de Gary Medel les preocupa.

Camilo Bravo
31.05.2012

Ya no es sorpresa el nivel de  Marcelo Díaz. El volante de la Universidad de Chile es uno de los pilares de la campaña del ‘Chuncho’ en los últimos años. En mitad de terreno entrega buen trato de balón, marca y disparos desde distancia.

Para esta serie clasificatoria, Claudio Borghi le había dado la confianza antes de que se reuniera con ‘Carepato’, destacando el nivel que atraviesa.

En conferencia de prensa el volante habló de su momento y su titularidad en el once del ‘Bichi’:  "En lo personal me he puesto un poco de presión para ratificar lo que he hecho en la U, porque si te entregan una camiseta de titular, la idea es no devolverla", dijo el jugador que deberá presentarse en el Basilea de Suiza una vez que termine su participación en Copa Libertadores y playoff del Torneo de Apertura con la ‘U’.

El volante agradeció las palabras del seleccionador nacional asegurando que lo toma “orgullo”. "Lo tomo con tranquilidad y orgullo. Que hable bien de mí, no me lo esperaba. Eso indica que estoy haciendo bien las cosas en la 'U' y qué mejor que ratificarlo el sábado", señaló.

En mitad de terreno. Gary Medel quedó descartado por un desgarro en su espalda. Minutos antes de saber el diagnóstico de la lesión el volante aseguró que:  "Hoy (jueves) se ausentó por precaución, pero obviamente Medel es una pieza importante y nos preocupa" puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]