Click acá para ir directamente al contenido

Diego Buonanotte y duelo ante Unión Española: "Sabemos lo que hay que hacer"

El 'Enano' valoró que la UC juegue de local ante los hispanos asegurando que "vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria".

Agencia Uno

Viernes 24 de febrero de 2017

Diego Buonanotte, volante argentino de Universidad Católica, destacó la unión existente en el plantel cruzado de cara al duelo con Unión Española, en el duelo más atractivo de la cuarta fecha del Torneo de Clausura, afirmando que sólo piensan en hacer valer la localía y regresar a las victorias.

El cuadro cruzado viene de dos derrotas en condición de visitante, ante Everton y Santiago Wanderers dejando bastantes dudas en cuanto al funcionamiento, por lo que la obligación ahora es sumar de a tres ante los hispanos para escalar del decimocuarto lugar de la tabla.

Venimos de dos derrotas consecutivas y no es lindo para nadie. Ahora llega el partido del domingo contra un rival que juega muy bien, pero lo importante es que estamos en casa con nuestra gente y vamos a estar todos juntos por un mismo objetivo, que es volver a la victoria”, expresó el 'Enano' en diálogo con Cruzados.cl.

Al momento de comentar el cómo afrontar el choque con los hispanos, el mediocampista ofensivo señaló que “sabemos lo que hay que hacer. Tenemos muy claro que hay que ganar, pero principalmente volver a lo más importante que tiene este equipo, que es jugar bien a la pelota. Tenemos que enfocarnos principalmente en eso y si lo logramos tenemos muchísimas más chances de ganar”.

Finalmente, en cuanto a los objetivos para el semestre, el formado en River Plate aclaró que están intactos. "Nuestra idea es ir por el tricampeonato, seguir haciendo historia en este club y regalarle cosas importantes a la gente. Perder no me gusta y a mis compañeros y al entrenador tampoco, por eso estamos más comprometidos con la situación, con el club y vamos a ir con todo el domingo”, aseveró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La tabla de posiciones y la programación de la fecha del Torneo de Clausura