Diego Rivarola dijo adiós a estadio lleno

Diego Rivarola dijo adiós a estadio lleno

“Me llevo el recuerdo más lindo de Universidad de Chile. Estoy muy agradecido del club” dijo el ex delantero.

Francisco Guerrero
06.06.2012

Este martes el ex delantero de la Universidad de Chile, Diego Rivarola, realizó su despedida del fútbol ante más de 30 mil personas, las que se dieron cita en el Estadio Nacional para ver a una constelación de estrellas de la "U" y del fútbol chileno.

El duelo de los azules frente a "Los amigos de Rivarola", acabó con un 3-1 sólo para la estadística, ya que lo realmente importante fueron los dos goles del ex ariete que celebró junto a sus ex compañeros.

Junior Fernandes puso a los 16 minutos el 1-0 para los históricos de la "U", Diego Rivarola aumentó a los 18 y Ángelo Henrínquez a los 15' del segundo tiempo consolidaron el 3-0, tras el cambio de camiseta el propio Diego Rivarola descontó para los amigos dejando el marcador final de 3-1.

Entre los nombres que estuvieron en el pasto del Nacional destacaron Marcelo Salas, Leo Rodríguez, Luis Musrri, Cristián Castañeda, Sergio Vargas y Rodrigo Golberg, grandes históricos de la Universidad de Chile.

Rivarola jugó 436 partidos en el profesionalismo convirtiendo 161 goles en toda su carrera.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]