Click acá para ir directamente al contenido

La UC jugará con equipo alternativo

La Universidad Católica alineará plantel alternativo contra Cobresal pensando en Independiente de Avellaneda: "Queremos soñar en grande", aseguró Toselli.

Camilo Bravo

Viernes 26 de octubre de 2012

La Universidad Católica, en el campeonato nacional está complicada en laoctava posición con 20  puntos,  a tres fechas de que termine la fase regular.

El técnico Martín Lasarte, para el duelo contra Cobresal enEl Salvador, alternará a los titulares dejando la responsabilidad a lossuplentes y juveniles de conseguir los tres puntos.

En este contexto dos juveniles harán su debut en el profesionalismo: Jesús Villalobos (19 años) y Bryan Ormeño (19) en la defensa. Además, estarán acompañados por Guillermo Maripán de 18 años, que ha jugado en Copa Chile.

Los cruzados, para el duelo sóloutilizarán a cuatro jugadores que habitualmente son desde la partida:Cristopher Toselli, Fernando Meneses, Álvaro Ramos y Nicolás Trecco.

La oncena de la 'UC' para el compromiso sería con: Toselli; Villagra, Maripán, Villalobos y Ormeño; Meneses, Sepúlveda, Peralta y Mier; Ramos y Trecco.

El partido está programado para este sábado a las 16.00horas y será relatado MINUTO a MINUTO por 24Horas.cl.

EL DUELO CONTRA INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

Los cruzados están instalados en cuartos de finalen la Copa Sudamericana y su próximo rival será Independiente de Avellaneda.

El equipo dirigido por el ‘Tolo’ Gallegos se encuentra enlos últimos lugares de la clasificación general argentina.

"Por algo están en la Sudamericana. No le vamos aquitar méritos por todos los títulos que tienen", aseguró el arquerocruzado Cristopher Toselli, en declaraciones con Radio Cooperativa.

El portero de la ‘UC’ destacó que los cruzados están ahí porsus propios méritos y esto les permite: "soñar en grande, nadie nos ha regaladonada".

Sobre el duelo de este jueves en Avellaneda, Toselli señalóque: "Hay que disfrutar estos partidos. Es un gran rival, con muchahistoria", cerró el portero.