DT de Colo Colo feliz por rendimiento del equipo y alaba a “Chupete” Suazo

DT de Colo Colo feliz por rendimiento del equipo y alaba a “Chupete” Suazo

El técnico José Luis Sierra aseveró que su plantel sacó a “relucir toda su categoría” en el triunfo por 4-1 sobre Audax Italiano. En cuanto, al delantero, protagonista de los cuatro goles, sostuvo que “está mostrando un gran nivel”.

24Horas.cl TVN
09.08.2015

Un positivo análisis realizó el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras la contundente victoria de los albos por 4-1 sobre Audax Italiano en el Estadio Monumental.

"El equipo sacó a relucir toda la categoría y se muestra su crecimiento partido a partido. Ahora esperamos mantener este rendimiento a lo largo del campeonato”, comenzó declarando el adiestrador.

“Esta jornada mantuvimos en el campeonato el nivel que exhibimos en Copa Chile. También me gustó mucho lo que hicimos ante Unión Española”, agregó el ‘Coto’.

Sierra se dio tiempo para llenar de elogios a Humberto Suazo, quien a pesar de no convertir estuvo presente en los cuatro goles del Cacique.

“Humberto tiene lo fundamental que es la alegría y la motivación para jugar al fútbol. Está contento, entrena sin problemas y mostrando gran nivel. Es un delantero de categoría, que no lo voy a descubrir ahora”, aseveró el técnico.

"Esperemos que siga creciendo y nos dé la cuota de gol que todo equipo necesita", agregó el entrenador sobre “Chupete”.

Así el cuadro albo ya apunta a su nuevo desafío, Cobresal, que se disputará el próximo domingo en reducto a definir.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]