Click acá para ir directamente al contenido

DT de Cristo Rey anuncia a Fabián Carmona como refuerzo: "Me traje a una joyita"

William Carrasco confirmó que el volante llegará a su equipo, sin embargo el futbolista dijo desconocer tal propuesta. "No tengo idea", aseguró.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 24 de febrero de 2020

Un potente golpe al mercado de transferencias del fútbol amateur anunció el técnico William Carrasco al asegurar que el ex volante de Universidad de Chile, Fabián Carmona, reforzará al equipo Defensor Cristo Rey.

"El propio 'Willy' se encargó de anunciar que fichará al ex volante de la Universidad de Chile - campeón de la Sudamericana 2011- con pasos por Palestino y La Serena", destacó este domingo El Líder de San Antonio.

Respecto a cómo consiguió este tipo de refuerzos, Carrasco respondió al mismo matutino: "Puros contacto, tenemos un presupuesto pequeñito, solo los traemos por la buena atención que les vamos a dar cuando vengan, los vamos a invitar a comer. Además me conocen porque fui campeón de Chile y de la Copa Anfa".

 

CARMONA NO SABE NADA

Luego de que el matutino diera a conocer públicamente este anuncio del DT de Defensor Cristo Rey, Carmona fue contactado por el sitio Redgol asegurando desconocer tal propuesta.

"Lo único que puedo decir de mi parte es que esa información es totalmente falsa. ¿De dónde salió? La verdad no tengo idea, estoy intentando ver. Vi la noticia y nombran también a otro ex compañero en la U", manifestó el volante de 25 años que actualmente se encuentra sin club.