Click acá para ir directamente al contenido

DT de México promete un equipo "competitivo" en la Copa América

Sobre enfrentarse a La Roja, el "Piojo" Herrera dijo que "me preocupa que es un equipo que sabe con la pelota, que tiene buen pressing", afirmó.

Fernando Jimenez

Lunes 24 de noviembre de 2014

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, aseguró que presentará un equipo "competitivo y sólido" para jugar la Copa América de 2015, en la que enfrentará a Chile, Ecuador y Bolivia en la primera fase.

"Ahora tenemos la libertad de traer lo mejor y traer un combinado competitivo", dijo Herrera, tras el sorteo de la Copa América de Chile-2015 realizado este lunes en el balneario de Viña del Mar, en el litoral central chileno.

"Vendrá una selección sólida", aseguró el 'Piojo' Herrera, quien había manifestado la semana pasada en un Congreso de entrenadores en Santiago que daría prioridad a la Copa de Oro de Concacaf por sobre la Copa América. Ambos torneos que se juegan a mitad del próximo año.

"Hoy por hoy estamos con los que juegan en Europa. Vendremos con la selección mexicana y no con equipo A o B como se ha dicho”, aseveró.

El sorteo realizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, determinó que México quede sembrado en el grupo A de la Copa América junto a Chile, Ecuador y Bolivia.

Sobre dicha serie, Herrera destacó a Chile como el favorito al ser el local y por sus características futbolísticas.

"Me preocupa que es un equipo que sabe con la pelota, que tiene buen pressing", afirmó.

México debutará ante Bolivia el 12 de junio en la ciudad de Viña del Mar.

FUENTE: AFP