Click acá para ir directamente al contenido

DT de Palestino apunta con dureza a Guede por acusación de espionaje

Germán Cavalieri sostuvo que el técnico albo intenta demostrar que aún tiene influencia en los 'árabes' con su acción y que lo ocurrido es "como robar a una casa".

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de abril de 2017

Mucha molestia existe en Palestino por la acusación de espionaje en que los árabes señalan que en Colo Colo grabaron un entrenamiento, donde se mostraban diversos movimientos de los jugadores del 'Tino' (ver nota).

El enojo quedó aún más manifiesto con las palabras de Germán Cavalieri, entrenador del equipo de La Cisterna, quien en conversación con ADN Radio apuntó duros dardos en contra de Pablo Guede tras lo sucedido.

"Tengo confirmado que esto pasó, ninguna versión más me sirve. Esta situación no tiene vuelta atrás. Esto es como ir a robar a una casa y me genera mucha tristeza", sostuvo el argentino.

Sobre cómo se enteraron de esta situación, Cavalieri dio a entender que la información salió desde el interior de los albos, ya que señaló que "sale desde tres fuentes distintas de Colo Colo. Lógicamente que genera un malestar, porque si bien es normal mandar espías o tratar de averiguar datos, ya enviar una cámara y mostrar el entrenamiento pasa un límite".

"Lo veo como querer sacar ventaja de algo que no corresponde y Colo Colo no necesita de eso con los jugadores de jerarquía que tiene para ganar a Palestino", agregó.

Finalmente, Cavalieri, quien fue ayudante de Pablo Guede en el mismo Palestino, sentenció que "jamás cuando formé cuerpo técnico con él hicimos algo así".