Click acá para ir directamente al contenido

Puch, a un paso de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro evalúa el préstamo del volante, quien estaría dispuesto a reducir en un 50% su sueldo.

Fabián Mardones

Jueves 7 de junio de 2012

Mientras esperan rival en las semifinales del torneo de Apertura, en Colo Colo ya piensan en el plantel para el torneo de Clausura. Los 'albos' negocian con el técnico argentino Pablo Marini, y ya buscan refuerzos para suplir la partida de Esteban Paredes, tras la negativa de Blanco y Negro por adquirir su pase en US$700 mil.

Uno de los nombres que genera acuerdo en la concesionaria es el del mediocampista Edson Puch, por quien se negociaría el préstamo por un año en US$ 1 millón.

El volante iquiqueño no quiere retornar al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club dueño de su pase, y prefiere quedarse en nuestro país para defender su calidad de seleccionado nacional. Por ello, el ex Huachipato y Universidad de Chile estaría dispuesto a rebajar en un 50% su sueldo.

La probable llegada del jugador al 'Cacique' provocó el malestar de los hinchas colocolinos en las redes sociales, quienes se quejan por el pasado azul del mediapunta, por el costo de su préstamo que es superior al precio del pase de Paredes y porque aún no hay un entrenador que solicite jugadores para reforzar el plantel.