Puch, a un paso de Colo Colo

Puch, a un paso de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro evalúa el préstamo del volante, quien estaría dispuesto a reducir en un 50% su sueldo.

Fabián Mardones
07.06.2012

Mientras esperan rival en las semifinales del torneo de Apertura, en Colo Colo ya piensan en el plantel para el torneo de Clausura. Los 'albos' negocian con el técnico argentino Pablo Marini, y ya buscan refuerzos para suplir la partida de Esteban Paredes, tras la negativa de Blanco y Negro por adquirir su pase en US$700 mil.

Uno de los nombres que genera acuerdo en la concesionaria es el del mediocampista Edson Puch, por quien se negociaría el préstamo por un año en US$ 1 millón.

El volante iquiqueño no quiere retornar al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, club dueño de su pase, y prefiere quedarse en nuestro país para defender su calidad de seleccionado nacional. Por ello, el ex Huachipato y Universidad de Chile estaría dispuesto a rebajar en un 50% su sueldo.

La probable llegada del jugador al 'Cacique' provocó el malestar de los hinchas colocolinos en las redes sociales, quienes se quejan por el pasado azul del mediapunta, por el costo de su préstamo que es superior al precio del pase de Paredes y porque aún no hay un entrenador que solicite jugadores para reforzar el plantel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]