© Agencia UNO El anuncio de Carlos Villanueva:

El anuncio de Carlos Villanueva: "Voy a volver a Audax en un año más o en dos"

El volante del Al-Ittihad se encuentra en Chile tratándose una lesión donde se refirió a su retorno al fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
07.03.2018

Sorpresa causó en el entrenamiento de Audax Italiano la aparición del volante Carlos Villanueva, quien actualmente milita en el Al-Ittihad de la Liga Premier de Arabia Saudita.

El "Piña" se encuentra en Chile realizando trabajo kinesiológico para tratarse una contractura muscular, solicitando autorización para entrenar en las instalaciones de Audax, club donde brilló en el fútbol chileno.

“Comparándola al lugar donde yo entrenaba, la Ciudad de Campeones tiene condiciones extraordinarias. Es positivo, porque ayuda para que el jugador esté más cómodo y pueda prepararse de la mejor forma para tener un buen rendimiento", comentó Villanueva en diálogo con el sitio oficial del club.

Los detalles más insólitos de los informes arbitrales del fútbol chileno
 : Los detalles más insólitos de los informes arbitrales del fútbol chileno
 Leer más
 

El volante de 32 años reconoce que "generalmente estoy pendiente de los resultados" del cuadro itálico sorprendiendo con el anuncio de su retorno al club.

“Renové por dos años y estoy muy cómodo en el equipo y la ciudad donde estoy, pero deben tener paciencia porque voy a volver a Audax en un año más o en dos", aseguró.

"Haber estado un par de días me convence más de regresar, porque uno extraña la familia que tiene en los camarines, algo que no puedo vivir mucho en Arabia Saudita por un tema de cultura y de lenguaje. Tengo cuerda para rato y la idea es volver de buena forma”, agregó.

Villanueva también se refirió al menosprecio que existe en Chile a otras ligas del fútbol mundial como la de Arabia Saudita, sosteniendo que "ni siquiera investigan".

"El último partido lo jugué con 57 mil personas, entonces esos comentarios molestan un poco. No estoy jugando en las ligas top como las europeas, pero tampoco es una liga amateur", afirmó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]