El balance de Sierra en Colo Colo: “No conseguimos los objetivos del semestre”

El balance de Sierra en Colo Colo: “No conseguimos los objetivos del semestre”

El técnico albo además reconoció que la UC " es un justo campeón" por sus recientes campañas.

24Horas.cl TVN
30.04.2016

El técnico José Luis Sierra reconoció la mala campaña realizada por Colo Colo durante la primera parte del año tras quedar sin el título del Clausura y la eliminación en Copa Libertadores.

"Obviamente que no es un momento bueno, de ánimo. No conseguimos los objetivos de este semestre. Uno mira hacia atrás y alguna de las cosas que hicimos, las deberíamos haber hecho distintas”, expresó.

A su vez, no quiso ahondar mayormente en cómo se siente al cerrar el semestre. "Prefiero reservarme mis sensaciones. No tiene valor que diga cómo me siento. Hay tristeza y amargura de no haber conseguido los objetivos".

En cuanto a su futuro en el club, Sierra sostuvo que aún es muy pronto para analizar lo que viene, por lo que evitó referirse a su continuidad en el club. "No puedo decir lo que va a pasar... Acabamos de terminar el campeonato. No es el momento de hablar de eso”, remarcó.

Asimismo, realizó una crítica al sistema de campeonato pues, debido a este, no pudo clasificar a la Copa Sudamericana. Si el reglamento lo hubieses permitido, podríamos haber clasificado a ambas copas (Libertadores y Sudamericana)".

Finalmente, analizó el torneo calificándolo como "totalmente irregular", pero al mismo tiempo enfatizando que "Católica es un justo campeón. Ha venido peleando los últimos torneos".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]