El cambio de contrato que acordó Carlos Heller y Sebastián Beccacece

El cambio de contrato que acordó Carlos Heller y Sebastián Beccacece

El timonel de Universidad de Chile aseguró que el semestre pasado fue "uno de los peores de la historia del club".

24Horas.cl TVN
11.05.2016

Previo a la confirmación de la continuidad de Sebastián Beccacece como entrenador de Universidad de Chile, mucho se especuló sobre la dificultad del club para despedir al técnico trasandino por la millonaria indemnización que se le tendría que pagar.

La cifra rondaba los 800 millones de pesos si el vínculo del DT y el club se finalizaba anticipadamente, no obstante ahora, tras el anuncio de la continuidad del DT, Carlos Heller reveló: "Hubo un cambio de contrato. Si él no cumple las expectativas que puso el directorio, no sigue".

Respecto a la campaña de la U la temporada pasada, Heller reconoció que "fue uno de los peores de la historia, pero nos salvamos de una debacle tremenda", agregando que "sentimos el mismo dolor que los hinchas".

En tanto sobre los refuerzos para la próxima temporada, el dirigente azul comentó: "Vamos a gastar los recursos de la mejor manera para traer a los refuerzos adecuados".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]