Click acá para ir directamente al contenido

El cambio de esquema que podría tener la 'U' con la llegada de Rafael Vaz

Ángel Guillermo Hoyos tendría en mente utilizar al brasileño en una línea de tres defensores junto a Gonzalo Jara y Christian Vilches.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 13 de febrero de 2018

Rafael Vaz arribó este lunes a Chile para finiquitar los trámites pendientes para así sellar de forma definitiva su llegada a Universidad de Chile. Y la contratación del brasileño podría significar un cambio de esquema en los azules.

Y es que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos tendría en mente utilizar al jugador proveniente de Flamengo en una línea de tres defensores la cual compartiría, en principio, con Christian Vilches y Gonzalo Jara, los titulares en la zaga que tiene actualmente la escuadra colegial.

Sobre esto se refirió el propio 'Quili', quien se mostró de acuerdo con esta opción al señalar que "creo que la línea de tres te da un poco más de tranquilidad por el hecho de tener más hombres en la parte defensiva. Hay tres que se quedan fijos más 'Lolo' (Lorenzo Reyes) que sería el cuarto, por lo que se puede defender un poco mejor".

Eso sí, cabe recalcar que Rafael Vaz habría llegado a la 'U' para ser titular, lo que quiere decir que Jara o Vilches saldrían del equipo titular en caso que Hoyos decida continuar con el esquema que utiliza actualmente.

Rafael Vaz se suma a recordados futbolistas brasileños que jugaron en la 'U'

Rafael Vaz se suma a recordados futbolistas brasileños que jugaron en la 'U'

El zaguero proveniente de Flamengo será el septimo brasileño que vestirá la casaquilla azul. Arilson da Costa, Liminha, Severino Vasconcellos y Valdir Pereira son algunos de los destacados nombres presentes en la historia del club colegial.